Trae a dos turistas y tu viaje será gratis
 Descarga los horarios
Promoción

"CitySightSeeing Cádiz" ofrece visitantes y residentes, el servicio de Calidad que "la Tacita de Plata" se meceré, poniendo a nuestra ciudad a la vanguardia de este tipo de servicios.

Cádiz de la mano de CitySightseeing, comienza de esta forma su andadura junto a grandes ciudades (tanto a nivel nacional como internacional) tales como: Málaga, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria o Santander, pasando también por Londres, Berlín, Roma, Washington DC y así hasta en más de 80 ciudades alrededor del mundo en donde nuestra hermosa Ciudad está presente y en boca de miles de personas que utilizan los servicios de CitySightseeing diariamente.

Estos autobuses nuevos con sus colores caracterismos y su personal cualificado, ofrecen junto con una sonrisa a los que nos visitan, la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad desde una panorámica realmente impactante. Con la ventaja de poder bajar y subir en cualquiera de sus paradas durante todo el día, para así a pie de calle, poder degustar nuestra gastronomía, rincones típicos, nuestras gentes, museos etc... y cuando lo desee, allí estarán ellos para recogerles y volver a pasearles hacia otra zona de la ciudad donde continuar disfrutando del sinfín de sensaciones que Cádiz regala generosamente a los que nos visitan.

Al iniciar el viaje, su personal le hará entrega del plano de la ciudad, su billete y por supuesto unos auriculares a estrenar por donde podrá ir escuchando hasta en 15 idiomas diferentes un amplio comentario histórico-cultural, para de esta forma saber y comprender lo más destacado de la historia de Cádiz, nuestro presente y nuestros proyectos de futuro.

Aprovéchese de la oportunidad que le brinda CitySightseeing, y conviértase en "EMBAJADOR DE TU CIUDAD" completamente GRATIS. ¡¡Si eres Gaditano y vienes acompañado de un "no residente", tu billete será totalmente GRATIS!! Suena bien ¿Verdad? Podrás disfrutar y acompañar a tus amigos o familiares durante todo el día, comentarles tus vivencias, enseñarles cómodamente tus lugares preferidos y como no, disfrutar de tu misma ciudad desde un punto de vista diferente al cotidiano, Te sorprenderás!!!.

Únicamente tienes que acercarte junto con tus acompañantes a la parada principal en Plaza San Juan de Dios (Bajo el Fénix), y solicitarle a su personal tu invitación. Una vez adquirida, podréis bajar y subir si lo deseáis en cualquiera de las 12 paradas: Plaza San Juan de Dios (Edificio Fénix), Plaza de Sevilla (Edificio Aduanas), CC. El Corte Inglés (junto parada de taxis), Puertas de Tierra (bajo el arco esquina c/Barcelona), Playa Santa María (frente Pizzería Carusso), Playa Victoria (Paseo Marítimo - frente Hotel Tryp Caleta), Glorieta ingeniero de la Cierva (junto Heladería Mira), Catedral (esquina C/Arquitecto Acero), Playa de la Caleta (bajo Ficus Milenario), Hotel Parador Atlántico (frente puerta Hotel), Iglesia del Carmen (junto a la puerta), Plaza de la Hispanidad (frente Capitanía Marítima). No se lo piense más. CitySightseeing Cádiz le espera. Y si tiene alguna pregunta, sólo tienen que buscarles en su parada principal, Disfruten de la aventura.