SUSCRÍBASE A LA VOZ DE CÁDIZ Y LLÉVESE ABC (edición Andalucía)


Ventajas para los suscriptores
indicador 1. PERIODICIDAD DE LA SUSCRIPCIÓN. Podrá suscribirse durante el período que más se adecue a sus necesidades: un año, seis meses, tres meses o un mes.

indicador 2. PERÍODOS VACACIONALES. Durante sus vacaciones puede recibir el diario en su lugar de descanso o bien suspender el envío temporalmente (sin que se le cobren los periódicos no recibidos).

indicador 3. COMODIDAD DE RECIBIR LA VOZ en su domicilio particular o laboral (reparto a domicilio en capitales y zonas limítrofes) a primera hora de la mañana. Sin gastos de envío.

indicador 4. PROMOCIONES. Siempre tendrá derecho a todas las promociones gratuitas del periódico y a un descuento en las promociones de pago con respecto a la compra en Kiosko. En en ambos casos tendrá que solicitarlas con antelación. El suscriptor sólo podrá optar a las promociones de la edición a la que esté suscrito.
indicador 5. OFERTA. Ahora si realizas la suscripción por internet, obtendrás un 10% de descuento.
Datos de Envío
 
 
        
 
 
 
Modalidad de suscripción
 
indicadorPeríodo de suscripción indicadorForma de pago: mediante domiciliación bancaria.
       Periodicidad del cobro:
   
 
   
   
   
     
 
indicadorPrecio anual
  • LUNES A DOMINGO



     
    Pago anual
    Precio del diario
    430 €


  •  Para cualquier otro tipo de modalidad, no dude en consultarlo en el teléfono de atención al suscriptor: 956 24 09 32

En cuanto rellene y envíe el formulario, recibirá en su dirección de correo electrónico un mensaje de confirmación de que sus datos se han procesado correctamente. También puede enviar este boletín a la dirección de e-mail suscripciones@lavozdigital.es, por fax al 956 24 09 26 o por correo a la siguiente dirección:

LA VOZ
Dpto. Suscripciones
Glorieta de la Zona Franca. Edif. Glorieta. 4ª Planta
11011 Cádiz

En breves días el personal de suscripciones se pondrá en contacto con usted por teléfono para solicitarle los datos bancarios y para concretar el punto de venta de envío en su caso. Para cualquier duda o consulta le atenderemos en el teléfono 956 24 09 32

 
 


GRACIAS POR SU INTERÉS