lavozdigital.es
02 diciembre 2014
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>PROVINCIA
Marruecos ordena el retiro de un letrero que ponia -Sebta- Ceuta ocupada
Viernes, 25/06/2010 - 01:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Las autoridades marroquies ordenaron ayer el retiro de un letrero con la indicacion 'Sebta Ocupée' ('Ceuta ocupada') que había sido colocado cerca de la frontera de Ceuta por un grupo minoritario marroquí.
El letrero , según han revelado fuentes policiales , ha sido retirado por orden de las autoridades marroquíes, que tuvieron consciencia de su colocación a través de la Gendarmería real marroquí.
El letrero había sido colocado en destintas de las señales de tráfico que llevan a la ciudad autónoma por individuo del llamado Comité Marroquí de Liberación.
El retiro se ha realizado en seguida de que el lunes en Melilla se cerrara la frontera de Beni Enzar con Marruecos mientras unos 70 minutos ante la concentración de unas 40 personas que obstaculizaban la circulación de los vehículos.
El pasado abril, el Gobierno de Melilla y la Delegación del Gobierno asimismo manifestaron su inquietud por la existencia de otro letrero en la frontera con Marruecos en la que se calificaba de Melilla como 'ciudad ocupada'.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

0 OPINIONES